Tirada particular

De: 5,00  Impuestos incluidos

ATENCIÓN SOCIOS: El coste para los socios es de 3€,aplicar al final de proceso de compra, con vuestro CUPÓN DESCUENTO.

Ya puedes entrenar por tu cuenta, y adquirir las fichas “on line”.
Desde 25 platos a 125 platos por tirador.

Categoría: Etiqueta:

Puedes reservar y comprar tus fichas “on line”.
Con el ticket que recibes vía mail, tanto si lo muestras con tu móvil o lo traes en papel, te acercas a la Cafetería y te entregarán la fichas que te permiten acceder a la zona de platos.
No olvides , que si eres socio, al final de la reserva, se de pide tu CUPÓN DESCUENTO, que encontrarás en el ÁREA PRIVADA DE SOCIOS.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tirada particular”