INSTALACIONES

Mejorando año a año

Estamos muy orgullosos de nuestras actuales instalaciones, que hemos ido mejorando año tras año y estamos continuamente trabajando para ampliar nuestras actual infraestructura.
Contamos con 23 Hect. de terreno, con 5 Fosos Olímpicos/Universal, 1 foso de skeet, 1 foso de Compact Sporting, 1 galería de tiro de 40 puestos de 25 metros y otra de 20 puestos de 50 metros , campo de I.P.S.C permanente y 5 canchas de recorridos de tiro. Además contamos con servicio de Bar-Restaurante con amplia terraza con vistas a los fosos.

23 HECT. CON TODO DISPUESTOS PARA DISFRUTE DE NUESTROS SOCIOS Y AFICIONADOS.

MÁQUINAS ROSSINI Y MATARELLI

MAQUINAS ROSSINI Y MATARELLI

5 CANCHAS

ÁREA DE TIRO ACONDICIONADA A LA NORMATIVA

40 PUESTOS PARA TIRO DE PRECISIÓN

TEXTO POR DETERMINAR

LA SEGURIDAD ANTE TODO

SOCIO EN PLENA COMPETICIÓN

INFRAESTRUCTURA PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE AFICIONADOS Y ACOMPAÑANTES.

TEXTO POR DETERMINAR

ZONAS HABILITADAS PARA LOS VISITANTES