ACCESO SOCIOS

Este apartado está destinado a los socios del Club de Tiro Vera.

Para acceder a su contenido es necesario contar con una contraseña que deberá solicitar.

Podrá acceder a los Estatutos del Club y mucha información que seguro será de su interés.

Además en  el área privada de los socios, encontrará los CUPONES DESCUENTO para la  TIENDA ON LINE, y para  las TIRADAS PRIVADAS.

Si Vd. está interesado en ser socio, por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Solicitud de información para asociarse al Club de Tiro Vera

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.